Hace unos años que decidimos dar un paso más allá y crear nuestro pequeño restaurante en el que poder ofrecer a nuestros amigos y clientes sabores auténticos de Italia.
Cada día pasáis por nuestras mesas y nuestra tienda un montón de amigos que queréis disfrutar de una cocina tradicional italiana y artesanal. Por ello, cada día elaboramos cada plato desde cero, desde la pasta, pasando por las salsas y ultimando con los últimos ingredientes de cada receta.
Nuestra pasión por nuestro país y su historia nos hace elaborar cada receta de manera totalmente tradicional, como marcan las pautas de nuestras bisabuelas, abuelas, madres, y por supuesto, el que es considerado como el padre de la cocina italiana moderna, el gran Pellegrino Artusi, autor de “La scienza in cucina e l'arte di mangiar bene”.
Siguiendo esas pautas realizamos la pasta con harinas biológicas traídas directamente desde Italia. Nuestras salsas son elaboradas con el máximo cariño y mimo, utilizando siempre productos auténticamente italianos y productos del propio mercado donde nos encontramos. Todo fresco, cocinado al instante… Así somos, una cocina viva y dinámica.
Puede parecer una tarea ardua, pero nada más lejos de la realidad. Vosotros sois el fiel reflejo de la recompensa de nuestro trabajo.
Comentarios